0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado acoge un curso centrado en el turismo experiencial y dirigido a profesionales del sector La actividad, que será impartida por María del Rocío Acha Barral, directora de la Red de Museos de Cambados, profundizará en el turismo de salud y el turismo de aventura como motores de desarrollo El curso se desarrollará presencialmente en el Centro Asociado del 9 de marzo al 27 de abril y tendrá un coste de matrícula de 40 euros.

María del Rocío Acha Barral, directora de la Red de Museos del Ilmo. Concello de Cambados y profesora-tutora del Centro Asociado a la UNED en Pontevedra, impartirá del 9 de marzo al 27 abril el curso Turismo experiencial: el turismo de salud y turismo de aventura, que tiene como objetivo que profesionales y futuros profesionales del sector conozcan las últimas tendencias en este sector, a través de diferentes experiencias y proyectos.

La actividad pretende formar a profesionales en el turismo experiencial, nueva tendencia del sector, mediante ponencias y talleres e incluirá visitas ilustrativas a diferentes establecimientos y empresas.

En palabras de María del Rocío Acha, el objetivo del curso es “fomentar la cultura del detalle en la oferta de productos turísticos experienciales y mostrar la potencialidad de las redes sociales y los canales publicitarios como una vía única para compartir las emociones del turismo experiencial, así como proporcionar al alumno diferentes fuentes documentales y recursos online sobre turismo experiencial de gran utilidad”.

La actividad, que se desarrollará presencialmente en las instalaciones del Centro Asociado todos los jueves de 18 a 20:30 h, tendrá un coste de 40 euros y una carga lectiva de 20 horas. Además, será reconocida con un crédito ECTS. Todas aquellas personas interesadas podrán formalizar su matrícula a través de la web del Centro Asociado, llamando por teléfono al 986.851.850 o bien dirigiéndose a sus instalaciones.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 7 de marzo 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×