0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge los días 25 y 26 de junio el curso “Habilidades comunicativas, asertividad y comunicación intercultural“, con el objetivo de profundizar en las relaciones interpersonales a través de estas tres habilidades básicas.

En una una sociedad en la que priman la tecnología y las redes sociales virtuales, es el momento de volver la vista a las relaciones humanas y recuperar las habilidades sociales que tan necesarias son para desarrollar nuestras emociones y afectos de una manera sana.

Saber relacionarse y comunicarse con los demás es esencial y muchas personas empiezan a sentir que carecen de las herramientas y habilidades necesarias para hacerlo de un modo satisfactorio y eficaz. En el curso, se realizará un repaso por errores y técnicas, con especial énfasis en la poco conocida asertividad y en la comunicación intercultural.

Por medio de esta actividad, que podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online (en directo o diferido), se busca profundizar en las relaciones interpersonales a través de tres habilidades básicas: la Comunicación, la respuesta asertiva y la comprensión de la multiculturalidad.

El curso, que tendrá lugar los días 25 y 26 de junio, en horario de 16:00 a 21:00 horas. Consta de 10 horas lectivas y 0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración (en trámite).

+ Información y matrícula.

 

COMUNICACIÓN UNED, 18 de junio de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×