Dentro de la oferta de Extensión Universitaria, el Centro Asociado de la UNED presenta el título La librera y el contador de estrellas en su Aula de Aranjuez.

Este martes 6 de junio a las 19:15 el Centro Madrid Sur dentro de sus actividades de Extensión Universitaria y Culturales, organiza en el Aula Universitaria de Aranjuez la presentación del libro “La librera y el contador de estrellas”. A la presentación puede asistir cualquier persona interesada. Contará con el autor, Pablo Azotea (Iván Sánchez) y la profesora-tutora María Gracia Carrión. El libro está publicado por la editorial Sar Alejandría.

SINOPSIS: Pablo Azotea nos cuenta como el pasado de Clara regresa a la librería Villanueva en forma de proposición de matrimonio realizada por el futuro escritor y profesor de la Universidad Pública Pablo Salazar, mientras nuevas pruebas de un incide determinante ocurrido hace siete años en la vida de Clara aparecen en la mesa de su despacho para desenterrar una dudosa versión policial. La joven librera se enfrentará a la decisión más importante de su vida en un thriller romántico lleno de acontecimientos inesperados y situaciones capaces de sorprender al lector caminando entre la zozobra de un corazón indeciso.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 5 de junio de 2017