La Escuela Europea de Líderes impartirá dos programas de especialización en comunicación profesional dirigidos a cualquier persona interesada en el Centro Asociado de la UNED en Pontevedra. Ambos programas podrán seguirse a través de Internet.

La Escuela Europea de Líderes organiza dos nuevos cursos de especialización en el Centro Asociado a la UNED de Pontevedra. Dirigidas a cualquier persona interesada pero centradas en el ámbito de la comunicación profesional, ambas actividades podrán realizarse en línea.

La primera propuesta formativa es un curso intensivo de márquetin online, comunicación 2.0 y desarrollo de estrategias digitales. Con una carga lectiva de más de 200 horas, se han programado cuatro jornadas presenciales del 2 al 5 de julio. Estas jornadas serán emitidas en directo y diferido a través de Internet.

La segunda propuesta es un programa de especialización en programación neurolingüística y comunicación avanzada. Una actividad que ya va por su tercera edición y que adopta también un formato intensivo. Con cuatro jornadas presenciales del 4 al 6 de julio que también serán emitidas a través de Internet, el curso se completará con diferentes contenidos y sesiones en línea.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en ambas actividades a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www. unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al Centro Asociado de Pontevedra.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 12 de junio 2018