El Centro Asociado de la UNED de Tudela acoge el próximo 27 de junio una conferencia que abordará esta temática, y que se enmarca dentro del ciclo de los Cursos de estivales del 2018 “Mujeres que inspiran”.

“Educando a los jóvenes en la era de la hiperconectividad” es el título de una conferencia que ofrecerá Dolors Reig el próximo 27 de junio, en el Centro Asociado de la UNED de Tudela y que se enmarca dentro del ciclo de Cursos de estivales 2018 “Mujeres que inspiran”.

El contenido de la jornada versará sobre el cambio que ha sufrido el ecosistema social, informativo y de conocimiento de los jóvenes, y la necesidad de modificar la metodología a la hora de formarles tanto a ellos como a todos los que estamos viviendo ya en la sociedad postdigital.

El programa hará referencia a las características de las generaciones conectadas,  algo relevante a tener en cuenta a la hora de planificar la formación; las nuevas metodologías pedagógicas y tecnológicas (Flipped classroom, gamificación, transmedia, colaboración, video, redes sociales, etc.);  las tecnologías como herramientas de empoderamiento, TIC, TAC, TEP y a cómo enfrentamos el cambio de paradigma que está transformando el mundo.

Dolors Reig es Licenciada en Psicología Social con Máster en Criminología y en Multimedia, diseño y desarrollo web. Ejerce como conferenciante internacional y Profesora del Grado en Marketing sobre comunidades digitales de la Universitat Pompeu Fabra – Tecnocampus y es responsable del espacio web “El caparazón”.

La asistencia a la actividad es gratuita pero será necesaria la inscripción previa.

Más información en calle Magallón 8, en el 948 821 535.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 7 de junio de 2018