El pasado 4 de diciembre, con motivo del aniversario de la Carta Magna, el  Centro Asociado de la UNED en Albacete celebró una mesa redonda en honor de la Constitución.

Bajo el  título “La Constitución y sus posibles reformas” se realizó esta actividad en la cual Juan Manuel Goig, profesor de Derecho Constitucional UNED y tutor del Centro Asociado, actuó como moderador. En el debate abierto en torno a la mesa participaron Manuel Gonzalez Ramos, diputado nacional por el PSOE  en el Congreso de los Diputados;  Mª Rosario Rodriguez Rueda, senadora  del Partido Popular; y Carmen Picazo Pérez, concejala del Ayuntamiento de Albacete por Ciudadanos.

La delegada de Estudiantes de la Facultad de Derecho del Centro Asociado de Albacete fue la organizadora de esta actividad, recayendo en la directora del Centro, Laura María Cabello Gil, presidir la mesa.

Centro Asociado UNED Albacete

COMUNICACIÓN UNED, 14 de diciembre 2017