0 Flares 0 Flares ×

La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” presentó en el Ayuntamiento de Tudela la página web “Invest in Tudela”. En la presentación participaron Eneko Larrarte Huguet, alcalde de Tudela; Luis J. Fernández Rodríguez, director de la UNED de Tudela y director de la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”; y Ruth Arrechea Enériz, técnica de la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”.

La página web “Invest in Tudela”, realizada por el Ayuntamiento de Tudela, busca dar a conocer las bondades de la ciudad con el fin de facilitar la captación de inversiones. Se han presentado nuevos contenidos relacionados con sectores de desarrollo en relación a la Estrategia Comarcal de Especialización Inteligente de la Ribera de Navarra.

Luis J. Fernández Rodríguez insistió en que la página web presentada es fruto de la colaboración marcando su objetivo en “dar a conocer las bondades de la ciudad con el fin de facilitar la captación de inversiones”. El proyecto “Invest in Tudela” tiene su inicio en el año 2011 materializándose dos años más tarde, en 2013 en una página web que se presentó a los medios de comunicación en febrero de 2014.

Durante este año 2018 se ha realizado un rediseño completo de la página web con los siguientes objetivos: organización del contenido primando la usabilidad y la facilidad de navegación; diseño responsive para que se adapte a todos los soportes electrónicos; diseño gráfico moderno, visual y atractivo como elemento de captación, así como la generación de nuevos contenidos. “De aquella página a esta ha habido un salto cualitativo importante, no solo por haberla rediseñado completamente sino también por la incorporación de nuevos contenidos relacionados con sectores de desarrollo en relación a la Estrategia Comarcal de Especialización Inteligente de la Ribera de Navarra elaborada por el Consorcio EDER”.

El alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, enmarcó el proyecto dentro del ámbito de colaboración entre el Ayuntamiento y la UNED orientado a la Estrategia de Especialización Inteligente “para tratar de ubicar nuestro territorio en un contexto global que ayude a los futuros inversores, ofreciendo una herramienta útil al servicio de todo aquel que quiera identificar oportunidades de negocio en nuestra zona“.

Al tiempo que agradeció a la UNED el trabajo desarrollado, animando a los medios de comunicación a dar difusión de esta nueva web “ya que los datos de su uso puede darnos también un retorno de información que nos ayude a saber cuáles son las demandas existentes y dibujar con más nitidez nuestra oferta“.

Arquitectura de la página
Así la página web “Invest in Tudela” se estructura en cinco grandes bloques ligados a cinco sectores de desarrollo: el sector agroalimentario; el sector turístico; las energías renovables; la construcción; el sector industrias creativas y culturales y un sector transversal, el logístico.

Queremos dar a conocer el rediseño completo de la página web así como la incorporación de nuevos contenidos relacionados con sectores de desarrollo en relación a la Estrategia Comarcal de Especialización Inteligente de la Ribera de Navarra“, afirmaron desde la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela”.

Durante este año se ha realizado un rediseño completo de la página web con los siguientes objetivos: la organización del contenido primando la usabilidad y la facilidad de navegación; el diseño responsive para que se adapte a todos los soportes electrónicos; el diseño gráfico moderno, visual y atractivo como elemento de captación; la generación de nuevos contenidos; y los puntos fuertes y oportunidades.

Además de estos grandes sectores de desarrollo, la página web recoge los puntos fuertes y oportunidades que ofrece la ciudad de Tudela a los nuevos inversores: el entorno empresarial; la economía atractiva; el conocimiento e innovación; y Tudela como lugar para vivir.

Y cada uno de estos apartados, a su vez, conduce a una página de titulares donde se destacan las ventajas principales de la ciudad y permite acceder a más información, si así lo desea el inversor/a.

Asimismo, se incorporan más gráficas con los datos de evolución relacionados con las empresas en Tudela; se incluye un nuevo espacio denominado “Manual del emprendedor”, dirigido a todas las personas emprendedoras que deseen crear una empresa en la localidad de Tudela; contiene información para crear un Plan de Empresa y, por último, informa sobre los servicios que ofrecen los diferentes organismos a empresas y personas emprendedoras.

También se pone a disposición de los usuarios/as un canal de información, donde se incluyen publicaciones de interés para los nuevos inversores, noticias relacionadas con el desarrollo empresarial en Tudela y enlaces de interés.

 

COMUNICACIÓN UNED, 5 de noviembre de 2018.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×