El Centro Asociado de la UNED en Melilla organiza, en colaboración con la fundación FHIMADES, la conferencia “La arquitectura de Al-Ándalus como fuente de inspiración de la arquitectura contemporánea”, impartida por Javier Galván Guijo, y que tendrá lugar el miércoles 17 de octubre.

Antonio Bravo Nieto, director de la UNED en Melilla y vicepresidente de la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico Hispano-Marroquí (FHIMADES), presentará esta conferencia que tendrá lugar en el Aula 10 de la UNED. El director del Instituto Cervantes de Rabat, Javier Galván Guijo, será el encargado de impartir esta conferencia, tras la cual habrá un coloquio con los asistentes.

Galván Guijo es doctor en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Estudios del Pacífico (AEEP), ha sido vicepresidente de la ONG Restauradores sin Fronteras y profesor de la Universidad SEK de Segovia.

Fue director del centro del Instituto Cervantes de Manila entre 2001 y 2006; responsable de la Unidad de obras y Mantenimiento en la sede central en Madrid entre 2006 y 2008; director del centro de Orán entre 2008 y 2012 y director del Gabinete Técnico de la Secretaría General entre 2012 y 2014. En la actualidad es director del centro del Instituto Cervantes de Rabat.

Centro Asociado UNED Melilla

COMUNICACIÓN UNED, 16 de octubre de 2018.