0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Ceuta organizó el 20 de abril una nueva actividad dentro del ciclo “Jueves de Ciencia Política y Sociología” junto a la Asociación de Sociología y Ciencia Política de Ceuta.

En esta ocasión fue una conferencia sobre Envejecimiento y cuidados de larga duración impartida por el técnico del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), Fernando Jimeno, tras la cual, como es habitual en las citas de este ciclo, se abrió un coloquio sobre las cuestiones que planteó el público asistente.

La actividad, tuvo carácter gratuito y estaba orientada a aquellas personas interesadas en el envejecimiento activo y las políticas relacionadas.

Se trata de la cuarta actividad propuesta por el Centro Asociado de la UNED en Ceuta dentro del ciclo «Jueves de Ciencia Política y Sociología», el cual comenzó en noviembre de 2016 con una conferencia con posterior coloquio sobre las Redes sociales y elecciones, el caso de Ceuta.

Durante el 2017 se han celebrado dos conferencias más dentro de este ciclo, en el mes de febrero se habló sobre el Proceso de Secularización y en marzo sobre El estado autonómico en España. Antecedentes y situación actual.

Centro Asociado UNED Ceuta

COMUNICACIÓN UNED, 24 de abril 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×