Los próximos dia 16 y 17 de noviembre se llevarán a cabo en el Centro de la UNED de Cervera las Jornadas de Derecho Concursal y Segunda Oportunidad, organizadas por la Fundación Roca Sastre, el Colegio de Notarios de Cataluña , la Delegación de Alumnos del Centro Asociado de la UNED de Cervera y el propio Centro.

Las jornadas están dirigidas por Jordi Pané Foix, Josep Maria Pujal Vidal y Carlos Villagrassa Alcaide y contarán con la participación de los siguientes ponentes:

• Eduardo Enrech Larrea, Decano de los Juzgados de Lleida y Titular del Juzgado de Primera Instancia núm.6 Mercantil de Lleida.
  • Josep Pané Queraltó, Abogado y Administrador Concursal.
  • Ángel Serrano de Nicolás, Notario de Barcelona.
  • Josep Soriguera Blanch, Abogado.
  • Carlos Villagrasa Alcaide, Profesor Titular de Derecho Civil de la UB, Profesor-Tutor de Derecho Civil de la UNED y Patrón de la Fundación Roca Sastre.
  • Óscar Zorrilla Blanco, Registrador de la Propiedad de Barcelona.

COMUNICACIÓN UNED, 14 de noviembre de 2018