0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Madrid-Sur , a través de su Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) organiza sesiones de acogida con el objetivo de ayudar en sus primeros pasos en la UNED a los estudiantes de Acceso o que comienzan sus estudios de Grado este curso 2018-2019.

La finalidad de estas Sesiones es ayudar a los estudiantes recién incorporados a la UNED durante el primer curso en nuestra Universidad en el proceso adaptativo al sistema de enseñanza–aprendizaje de la UNED. Para ello presentaremos la organización y funcionamiento de la UNED y de nuestro Centro Asociado y los recursos que la UNED pone a disposición de sus estudiantes.

El Centro Madrid-Sur organiza tres sesiones, y una de ellas se podrá seguir online en directo y diferido. Son a las 17:00 los viernes 9 de noviembre (Parla), 16 de noviembre (Fuenlabrada, y con seguimiento online directo y diferido) y 23 de noviembre (Alcorcón).

Para cualquier consulta: coie@madridsur.uned.es

La información completa e inscripción se pueden consultar en la página web del Centro Madrid-Sur: http://www.madridsur.uned.es/

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 26 de octubre de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×