El Centro Asociado de la UNED en Madrid acoge el próximo martes 28 de febrero, en su sede de Las Tablas, una actividad voluntaria dirigida a los estudiantes de ingeniería. En dicha jornada participan las Escuelas de Ingeniería de Informática e Industriales así como el COIE.

Cama

Programa:

– 17:00 Centro de orientación y empleo de la UNED (COIE), Nuria Manzano, directora del COIE de la UNED “El Centro de Orientación y Empleo: un servicio para el estudiante”

– 17:45 el capítulo de estudiantes del IEEE EN LA UNED. Prof. Manuel Castro, Catedrático DIEEC UNED ”La ingeniería en el Capítulo de Estudiantes del IEEE” en la UNED. Ramón Carrasco, Presidente de la Rama de Estudianese del IEEE – UNED ”Actividades del Capítulo de Estudiantes del IEEE” en la UNED.

Presentador y Moderador: profesor Miguel Rodríguez Artacho, subdirector de la Escuela de Ingeniería Informática de la UNED.

Entrada libre para todos los estudiantes hasta completar aforo

Fecha: 28 de febrero de 2017

Hora: de 17:00 a 18:30 h.

Lugar: Centro de Zona Las Tablas

Maite Gil