0 Flares 0 Flares ×

Se celebraron las jornadas de puertas abiertas en la UNED de Dénia y Benidorm, además de coloquios sobre salidas profesionales de los diferentes grados universitarios que ofrece la UNED.

En este día de puertas abiertas, todas las personas que estuviesen interesadas en informarse sobre nuestra universidad pudieron visitar el centro, realizar matrícula e informarse sobre todos los estudios universitarios de Grado, Máster, Doctorado, Cursos de Idiomas (inglés, francés, alemán, ruso) Cursos UNED Sénior (estudiantes mayores de 55 años, con o sin titulación académica), Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años (estudiantes sin titulación para poder acceder a la universidad) y actividades y cursos que se realizan en la UNED de Dénia, Xàbia y Benidorm a lo largo del curso académico.

Además, durante el día, se realizaron coloquios informativos, que explicarían en detalle los diferentes estudios y sus salidas profesionales. Se empezó con “Educación Social”, después “Turismo”, más tarde “Pedagogía”, “Psicología”, “Geografía e Historia del Arte“, “Trabajo Social”, “Econímicas/ADE”, “Lengua y Literatura Españala y Estudios Ingleses”, “Informática”, “Sociología”, “Ciencias e Ingeniería”, “Filosofía y Antropología” y se finalizó con “Derecho, Criminología y Ciencias Jurídicas”.

A las Jornadas asistieron la directora de la UNED de Dénia, Raquel Martí; el Secretario y Coordinador de Extensión Universitaria; Jaume Tortosa y la Coordinadora del COIE (Centro de Orientación, Información y Empleo); Carmen Más.

Toda la información de nuestra oferta de estudios (matrícula de Grados y Máster hasta el 23 de octubre), se puede obtener en nuestra página web www.uneddenia.es y/o de forma personalizada llamando a Secretaría al 96.578.17.54.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 3 de octubre de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×