0 Flares 0 Flares ×

El 6 de octubre tendrá lugar la Jornada de presentación de la Delegación de Alumnos en el Centro Asociado de A Coruña, dentro de las actividades organizadas por la sede dentro de su Plan de Acogida.

Delegación de alumnos UNED A Coruña

Delegación de alumnos UNED A Coruña

La sede coruñesa de la UNED celebrará la habitual jornada informativa que la Delegación de alumnos del Centro Asociado, programada en cada Plan de Acogida anual. Será el jueves 6 de octubre, a partir de las 16:00 horas durante una sesión que podrá seguirse de forma presencial o por streaming.

La jornada se plantea como una acción informativa donde todos miembros de la Delegación de alumnos expondrán a los alumnos matriculados por primera vez o en los primeros cursos, el funcionamiento de esta organización de alumnos, su estructura; secciones con representación y las actividades habituales de trabajo. Como en ediciones anteriores, está prevista una exposición de los temas de más interés para el estudiante del Centro Asociado en A Coruña, formulación de propuestas; planificación de actividades para el curso que acaba de comenzar.

Dentro de ese programa temático se hablará de la nueva edición de la revista Faro del Saber, como una herramienta de comunicación entre toda la comunidad universitaria.

La presentación y bienvenida de esta jornada estará a cargo de Eduardo García Lodeiro, delegado de Centro UNED A Coruña y delegado de sección de Ingeniería Industrial; Jonathan Lema Touriñán, subdelegado de Centro y delegado Sección de Ciencias Económicas y Empresariales; Ana Alvarez Veira, delegada de Sección de Geografía e Historia; Mariña Calvo Durán, delegada de Sección de Derecho; y José Manuel Rodríguez Patiño, delegado de la Sección de Ciencias.

Centro Asociado UNED A Coruña

COMUNICACIÓN UNED, 3 de octubre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×