El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de su Concejalía de Educación, organiza el jueves 14 de marzo una jornada de orientación y opciones formativas para estudiantes que finalizan ESO, Bachillerato y Formación Profesional Básica, Grado Medio o Superior. Al final de la jornada, los alumnos interesados podrán visitar el punto informativo que está instalado en el Aula Universitaria de la UNED en Fuenlabrada.

Esta jornada se celebrará a partir de las 17:00 horas en Aula 2 Fuenlabrada del Centro Cultural Tomás y Valiente, que se encuentra en la Calle Leganés n.º 51. Cuenta con varias ponencias a cargo de docentes y expertos en formación y orientación que ofrecerán charlas sobre el acceso a la Universidad; la Prueba de Evaluación de Acceso a la Universidad (EVAU); los criterios para la elección de grados universitarios; o la organización de la matriculación en los diferentes grados universitarios existentes.

Fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Centro Asociado de la UNED Madrid Sur, los estudiantes interesados podrán visitar a partir de las 18:20 horas el punto informativo instalado en el Aula Universitaria de la UNED en Fuenlabrada, para informarse sobre su oferta formativa y bolsa de empleo.

+ Información Jornada de Orientación y Opciones Formativas.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 14 de marzo de 2019.