Se celebrará el próximo 4 de octubre, a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Centro.

El Centro Asociado de la UNED de Tudela celebra el próximo 4 de octubre, a las 19:30 horas, una Jornada de Bienvenida al nuevo curso 2018/2019. En la misma, se informará a los estudiantes de los servicios existentes con el fin de facilitar su adaptación a la metodología UNED.

La jornada contará con la presencia de los responsables académicos y de los distintos servicios del Centro, además de profesores de las distintas áreas docentes. En ella se realizará una introducción general al Centro y todos sus servicios, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades. Posteriormente, profesores de las distintas secciones se reunirán con los estudiantes de su área docente para conocerse, resolver dudas y proporcionar información sobre temas puntuales de cada titulación.

Más información en la web de la Jornada

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 20 de septiembre de 2018