0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado a la UNED de Ciudad Real comienza el curso académico 2018-2019 con una Jornada de acogida en la que se dará la bienvenida a los nuevos estudiantes en su sede de Valdepeñas.

Durante tres días de esta semana se recibirá a los nuevos alumnos de los distintos Grados para presentar el funcionamiento del Centro y de las tutorías, así como de los contenidos específicos de los Grados.

Coincidiendo con el día en que se impartirán sus correspondientes tutorías, el martes día 9 se presentarán los Grados de Psicología, Geografía e Historia, Estudios Ingleses, Lengua y Literatura e Ingeniería en Tecnologías de la información. El miércoles día 10 será el turno de los Grados de Derecho, Trabajo Social, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Grado en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas; y finalmente, el jueves se presentará el Curso para los nuevos alumnos de Acceso para mayores de 25 y 45 años, así como los Grados de Químicas, Antropología Social y Cultural, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Pedagogía, Turismo y los  cursos del B1, B2 y C1 del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia.

En cada una de las sesiones de acogida se dará la bienvenida por el director de la UNED, Pedro Jesús Sánchez Muñoz, se presentará el funcionamiento de la Plataforma tecnológica que permite a los alumnos el seguimiento de sus estudios y los profesores tutores de cada Grado atenderán a los estudiantes de cada una de las titulaciones, presentando los contenidos de las diversas asignaturas por separado, para dar comienzo a lo que será el curso 2018-2019.

Los horarios y el formato de esta jornada de acogida se pueden consultar en la web de la UNED en https://www.unedciudadreal.es/

 Centro Asociado UNED Valdepeñas

COMUNICACIÓN UNED, 05 de octubre 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×