El Centro Asociado de la UNED de Ávila dio la bienvenida a los nuevos alumnos matrículados este curso en su centro el 13 de octubre.

Imagen de ÁvilaRed

Alredeeor de 50 nuevos alumnos asistieron a la jornada organizada por la sede castellano leonesa con motivo del inicio del curso 2016/2017. En ella, el director del centro, Ignacio Zúñiga, dio la bienvenida a los estudiantes, e hizo una presentación para ellos de los diversos servicios que la UNED, más concretamente los que este centro asociado, pone a su servicio.

Durante la sesión se ha realizado una tutorial sobre la plataforma virtual aLF y los recursos temáticos para los alumnos, igualmente Raimundo Moreno, coordinador Académico y profesor tutor del Centro Asociado, explicó el funcionamiento de las tutorías presenciales.

Los nuevos alumnos también han tenido la oportunidad de conocer los diferentes recursos con los que cuenta este centro. Este ha sido el caso del Servicio de Atención al Estudiante, el cual presentó Pilar Blázquez, secretaria Técnica del centro; de la delegación de alumnos, que estuvo representada por Antonio San Cristobal; y el Centro de Orientación de Información y Empleo (COIE), de cuyo funcionamiento informó Milagros Martín San Román, su coordinadora.

Por su parte, Matilde Revilla, como bibliotecaria, realizó una visita guiada por por la Biblioteca del Centro Asociado.

Centro Asociado UNED Ávila

COMUNICACIÓN UNED, 28 de octubre 2016