El próximo 4 de octubre (martes), a las 18 hrs, se celebrará la Jornada de Acogida de Alumnos en el Centro Asociado de la UNED en Albacete.

entrada-uned

Los alumnos podrán participar en esta Jornada de manera presencial, simplemente acudiendo al Centro Asociado, o disfrutarla desde cualquier otro lugar con conexión a Internet, ya que se emitirá on-line, en tiempo real, a todo el alumnado interesado.

Durante la misma los alumnos serán informados de la metodología UNED, de las Aulas Virtuales, donde tiene lugar el contacto directo entre el equipo docente, los profesores tutores y todos los estudiantes matriculados, de las tutorías presenciales que se imparten en el Centro de Albacete, reforzadas gracias a sistemas avanzados de videoconferencia y pizarras digitales interactivas (aulas AVIP), y por supuesto al respecto de todos los servicios con los que cuenta el Centro Asociado.

Solo tienes que venir o conectarte on-line.

Centro Asociado UNED Albacete

COMUNICACIÓN UNED, 29 de septiembre 2016