El pasado 4 de octubre (miércoles), a las 12 hrs y a las 18 hrs, se celebrará Jornada de Acogida de Alumnos en el Centro Asociado UNED de Albacete.

Los alumnos podrán participar en esta Jornada de manera presencial, simplemente acudiendo al Centro Asociado en cualquiera de las dos convocatorias.

Durante la misma los alumnos serán informados de la metodología UNED, de las Aulas Virtuales, donde tiene lugar el contacto directo entre el equipo docente, los profesores tutores y todos los estudiantes matriculados, de las tutorías presenciales que se imparten en el Centro Asociado de la UNED en Albacete, reforzadas gracias a sistemas avanzados de videoconferencia y pizarras digitales interactivas (aulas AVIP), y por supuesto al respecto de todos los servicios con los que cuenta el centro castellano manchego.

Centro Asociado UNED Albacete

COMUNICACIÓN UNED, 9 de octubre 2017