Las obras ganadoras están dotadas con 600€ y su publicación en Diario de Navarra y Diario de Noticias y las finalistas, con 200€.  El plazo finaliza el 20 de febrero y está abierto a la comunidad universitaria de la UNED. Las obras harán referencia a cómo hacer compatible la formación universitaria, independientemente del lugar y la situación en la que te encuentres.

El Centro Asociado de la UNED en Pamplona ha convocado por cuarto año el Premio de Fotografía y Ensayo, en el que podrán participar las personas que forman parte de la comunidad universitaria de la UNED (estudiantes, profesores y Personal de Administración y Servicios). Bajo el lema “En cualquier momento, en cualquier lugar tanto la fotografía como el ensayo harán referencia a cómo se puede hacer compatible la formación universitaria, independientemente del lugar y la situación en la que te encuentres.

Los participantes podrán presentarse al certamen en la modalidad en la que estén interesados (ensayo, fotografía o ambos). Las obras presentadas serán propias, originales e inéditas, que no hayan sido publicadas ni estén pendientes de publicación, no hayan sido premiadas en otros certámenes ni estén sujetas a derechos que sustenten terceros.

Plazo, hasta el 20 de febrero

El plazo de presentación de obras finaliza el  20 de febrero de 2018 y los participantes deberán enviar las obras como ficheros adjuntos al correo electrónico: premiounedpamplona@pamplona.uned.es

PREMIOS

• Obras ganadoras, en cada modalidad: 600€ y publicación en Diario de Navarra, Diario de Noticias y la página web de UNED Pamplona.
  • Un finalista, en cada modalidad: 200€ y publicación en Diario de Navarra, Diario de Noticias y la página web de UNED Pamplona.

Fotografía

Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías, en formato digital, aunque un mismo autor solo podrá recibir un premio. Las imágenes deberán reflejar claramente el tema y la finalidad propuestos. Se valorará la originalidad y el contenido semántico y estético de las mismas.

Ensayo

Serán trabajos de una extensión de entre 900 y 1000 palabras, mecanografiados a doble espacio por una sola cara, en papel tamaño DIN A4 y con tipo de letra Times New Roman de 12 puntos. El ensayo deberá reflejar el tema y la finalidad propuestos. Solamente podrá presentarse un único ensayo por participante.

Presentación

Se admitirán fotografías captadas con cualquier técnica fotográfica, aunque se presentarán en formato electrónico. El formato deberá ser JPG, de tamaño 1500X1000 píxeles y una resolución de 300ppp. Los participantes deberán guardar copias electrónicas de las fotografías aportadas en la mayor resolución posible.

Bases de la convocatoria

Las Bases de la convocatoria están disponibles en la página www.unedpamplona.es (Estudiantes/Premios)

Centro Asociado UNED Pamplona

COMUNICACIÓN UNED, 24 de enero 2018