El  19 de septiembre, en jornada de mañana, de 10 a 14 hrs, se celebró la IV Jornada de Puertas Abiertas en el Centro Asociado de la UNED de Albacete, tras la magnífica acogida de ediciones anteriores.

Durante la misma, como en jornadas anteriores, los interesados que acudieron fueron informados de las enseñanzas (grados, acceso a la universidad, idiomas etc) que se imparten, de la metodología UNED, de las Aulas Virtuales, donde tiene lugar el contacto directo entre el equipo docente, los profesores tutores y todos los estudiantes matriculados, de las tutorías presenciales que se imparten en el Centro de Albacete, reforzadas gracias a sistemas avanzados de videoconferencia y pizarras digitales interactivas (aulas AVIP), y por supuesto podrán ver nuestras magníficas instalaciones (aulas, biblioteca, jardines etc).

Los coordinadores del Centro, tutores y miembros del PAS fueron los encargados de facilitar toda la información a los visitantes que se acercaron al centro castellano manchego.

Asimismo se dio información sobre el nuevo grado en Criminología que se implanta en el Centro Asociado de Albacete en el curso que ahora comenzamos y cuyo periodo de matrícula, como el del resto de estudios, se encuentra ya abierto.

Centro Asociado UNED Albacete

COMUNICACIÓN UNED, 21 de septiembre 2017