El Centro Asociado de la UNED en Albacete colabora en la organización de las IV Jornada Interprofesional de Psicología y Derecho, que cada año organizan el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha y el Ilustre Colegio de Abogados de Albacete, y que en esta ocasión se ha denominado «Uniendo puentes entre las profesiones».

La fecha elegida para la reunión este año es el  23 de noviembre y, como en anteriores ocasiones, se llevará a cabo en la sede del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, C/ Cruz Nº 12, bajo, en Albacete.

El acto de inauguración correrá a cargo de la decana del COPCLM, María Dolores Gómez Castillo; el decano del Colegio de Abogados de Albacete, Julio Gabino García Bueno; del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez; del fiscal Superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez; y de la directora del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Albacete, Laura Maria Cabello Gil.

Los temas que está previsto abordar en esta IV Edición de la Jornada son la Mediación en ruptura y las nuevas opciones de Familia, la Psicología y los riesgos del mal uso de la nuevas tecnologías, las relaciones laborales, o las secuelas invisibles de la violencia ascendente.

Para el desarrollo de esta edición, el COPCLM e ICALBA cuentan con la colaboración de la entidad bancaria Globalcaja y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Albacete.

Descargar programa de la IV Jornada Interprofesional de Psicología y Derecho.

Los colegiados en el COPCLM podrán solicitar beca para asistir hasta el  viernes 17 de noviembre.

Centro Asociado UNED Albacete

COMUNICACIÓN UNED, 6 de noviembre 2017