0 Flares 0 Flares ×

María Penado Abilleira, doctora en Psicología Legal y Forense, imparte el curso durante los días 9 y 10 de noviembre.

El Centro Asociado de la UNED en A Coruña ha incluido en su programa de Extensión Universitaria el curso “Intervención psicológica en catástrofes y emergencias”, que  introducirá a los participantes en el campo de la Psicología en situaciones de emergencia. Se estudiarán las reacciones más comunes en este tipo de situaciones; factores moduladores, trastornos derivados de la crisis, desastres y catástrofes e instrumentos de evaluación.

Esta actividad, que se desarrollará los días 9 y 10 de noviembre en jornada de tarde en la extensión de Ferrol, está  dirigida principalmente a miembros de Fuerzas de Cuerpos de Seguriad del Estado. Se ha solicitado la homologación de la Academia Galega de Seguridad Pública (AGASP). A su término se concederá 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.

La dirección del curso y su docencia estará a cargo de María Penado Abilleira, doctora en Psicología Legal y Forense. La actividad se impatirá d e modo presencial en el Aula de Ferrol aunque podrá seguirse por streaming para todas aquellas personas que no puedan asistir físicamente. También existe la opción de verlo  en Diferido.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en la actividad a través de la página web de la UNED A Coruña, llamando por teléfono al 981 14 50 51 o en las propias instalaciones del Centro Asociado.

Centro Asociado UNED A Coruña

COMUNICACIÓN UNED, 2 de noviembre 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×