0 Flares 0 Flares ×

En el Programa de marketing Digital Integral para la Empresa 2018-2019, los profesionales y las empresas aprenderán a desarrollar un estrategia digital y poder aplicarla a un caso real; integrar la visión y objetivos de la empresa en el mundo offline con las estrategias y acciones digitales; proyectar e implementar estrategias de marketing en los medios digitales e impulsar el cambio en los negocios digitales y tradicionales a través de la analítica web y el marketing online.

La nueva edición del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa, comenzará el próximo 19 de octubre y se prolongará hasta el 21 de junio de 2019 en el Centro Asociado de la UNED en Tudela. Se impartirá los viernes, de 09:00 a 14:00 horas y podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o diferido).

Juan Luis Pérez Rández, Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra, será el encargado de impartir la actividad, que se prolongrá hasta el próximo 21 de junio.

El contenido abordará cuatro grandes bloques temáticos: estrategia digital para tu negocio, el plan de redes sociales, crea una página web óptima, crea tu tienda online, cuatro herramientas imprescindibles para tu negocio.

La actividad está dirigida a expertos en marketing que quieran orientar su carrera hacia el mundo digital, especialistas en área digital que quieran adquirir una visión 360 grados del mundo online, emprendedores o autónomos que quieran lanzar su propio negocio, expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva, profesionales de empresas que necesiten gestionar departamentos digitales, así como al público interesado en esta temática.

La inscripción en el programa puede realizarse de manera completa (a precio reducido) o de forma individual en cada uno de los 5 módulos.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 15 de octubre de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×