El Centro Asociado de la UNED en Madrid se prepara la celebración de las fiestas navideñas con la III edición del Concurso de Tarjetas Navideñas, en el que podrán participar todos los estudiantes de UNED Sénior, que organiza con el fin de que la obra ganadora pueda ser utilizada por el centro universitario en sus felicitaciones navideñas.

Animamos a todos los estudiantes de UNED Sénior a participar en este concurso, en el que cada estudiante podrá participar presentando una sola obra, previa inscripción. Las obras se entregarán en sobre cerrado, en la Secretaría del Centro Asociado de la UNED en Madrid-Escuelas Pías, que se encuentra  en la Calle Tribulete, 14 de Madrid.

El plazo de presentación para todos los interesados será del 5 al 21 de noviembre de 2018. Las obras se expondrán en el vestíbulo del Centro Asociado de la UNED Madrid-Escuelas Pías del 26 de noviembre al 21 de diciembre. Mientras que el fallo del jurado se realizará el 3 de diciembre en la UNED Madrid-Escuelas Pías.

En esta ocasión se otorgarán tres premios, el primer premio está dotado con 250 euros, el segundo con 175 euros, y un tercer premio dotado con 100 euros.

>> Inscripción Concurso de Tarjetas Navideñas 2018.

>> Bases del Concurso de Tarjetas Navideñas 2018.

Centro Asociado UNED Madrid

COMUNICACIÓN UNED, 2 de noviembre de 2018.