La UNED de Lugo organiza la II edición del Simposio Política Pop: “Hablamos del Mundo”, que tendrá lugar los días 4 y 5 de abril en el centro universitario. Un evento abierto a toda la ciudadanía y de referencia en materia de Política Internacional, Comunicación y Crónica Nacional.

En el año 2018 el Centro Asociado de la UNED en Lugo dio un exitoso paso lanzando un ambicioso proyecto cultural y de análisis acerca de los grandes temas en materia de relaciones internacionales. Este proyecto fue el I Simposio de Política Pop: “Lecciones internacionales para una nueva era”, que tuvo lugar en abril del pasado año, y en el que expertos del mundo académico expusieron sus visiones de los grandes temas del momento político global con una excelente respuesta ciudadana.

Este éxito ha llevado al centro universitario a organizar la segunda edición de este simposio, cargado de contenidos de actualidad, que se vislumbra apasionante por la sucesión de retos, conflictos, acuerdos y proyectos que se extienden a lo largo de todo el planeta.

Enric Juliana, director adjunto del periódico La Vanguardia; Ana Pardo de Vera, directora del diario Público; o Pedro Baños, experto en Geoestrategia, son algunos de los ponentes que intervendrán en el II Simposio Política Pop: “Hablamos del Mundo.

Marte y la carrera espacial; los recursos naturales y el dominio del mundo; el futuro de las tecnológicas y el 5G; la comunicación política de los grandes líderes; influencias geopolíticas entre países; política pop y liderazgo o la crónica política en España de la mano de grandes figuras del periodismo.

+ Información y matrícula II Simposio Política Pop: “Hablamos del Mundo.

Centro Asociado UNED Lugo

COMUNICACIÓN UNED, 1 de abril de 2019.