0 Flares 0 Flares ×

Dentro del programa de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en Cádiz se ofrece este curso dedicado a los animales marinos.

turismo uned cadiz

El Centro Asociado de la UNED de Cádiz ha puesto en marcha un curso encaminado a formar y capacitar profesionalmente el desarrollo de actividades de turismo ornitológico y de avistamiento de cetáceos, dos modalidades turísticas de gran proyección de empleo y, sin embargo, poco analizadas hasta la fecha en nuestro país.

El curso es teórico-práctico y puede realizarse de forma semipresencial del 21 al 26 de junio de 2016. La teoría, que se desarrollará de martes a viernes, puede seguirse en el propio Centro Asociado de Cádiz, o por streaming desde casa. La práctica es presencial y se desarrollará en sábado y domingo en Tarifa. Incluye dos salidas en barcos para las prácticas de avistamiento de cetáceos y de aves marinas.

Colaboran el el curso la Fundación Migres y Turmares Tarifa, dos entidades con gran experiencia en el ámbito del turismo ornitológico y de avistamiento de cetáceos respectivamente.

La duración del curso es de 48 horas, convalidables por 2 créditos ECTS.

Centro Asociado UNED Cádiz

COMUNICACIÓN UNED, 27 de mayo 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×