Conferencia impartida por el historiador Juan Carlos Ferré, el martes 6 de marzo a las 18 h., en el aula magna del Centro Asociado de la UNED de Barbastro. Entrada libre.

Juan Carlos Ferré Castán, historiador, nos hablará de cómo durante estos años el franquismo ofreció un cara monolítica y sin fisuras. Todo estaba «atado y bien atado». Sin embargo, el análisis histórico desde una perspectiva local, aporta una visión dialéctica en la se hacen patentes los conflictos, las «soluciones» del régimen a las transformaciones de la sociedad, y los enfrentamientos entre las distintas «familias políticas» que controlaban el poder.

Organiza Universidad de la Experiencia de la Universidad de Zaragoza en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro y UNED Barbastro.

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 1 de marzo 2018