0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED de Dénia participa en la Feria del Estudiante de Teulada y Benissa para informar a estudiantes pre-universitarios.

El día 26 y 27 de marzo se realizó la feria del estudiante en Benissa y en Teulada correlativamente.

La UNED Dénia y sus aulas  participaron  mediante un stand, pudiendo informar sobre su amplia gama de estudios de grados, másteres, doctorados, idiomas, acceso a mayores de 25 años, así como  otros cursos y actividades académicas.

A la feria de Benissa acudió, el alcalde Abel Cardona, junto a la regidora de juventud Carol Ivars y el regidor de cultura Manuel Juan.

Por su parte, en la feria de Teulada asistió el regidor de juventud y educación Daniel Ibanco.

El objetivo de esta feria es presentar a los y las alumnas de ESO y Bachiller las múltiples ofertas universitarias y formativas que hay en la Marina Alta. La UNED se destaca por ser una universidad pública con amplia oferta de estudios, que permite realizarlos sin tener que desplazarse a otras ciudades, y con muy alto nivel académico.

Pasados los días de la Feria, pueden seguir obteniendo información desde cualquiera de nuestros centros asociados a la UNED en Dénia, de forma online en www.uneddenia.es o de manera personalizada solicitando cita en el Centro de Orientación, Información y Empleo en los teléfonos  965 781 754/965 858 226 o 669 84 16 42.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 3 de abril 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×