0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado a la UNED en Dénia ha participado en la Feria del Estudiante que se celebra en Xàbia del 12 al 16 de febrero en el Portal del Clot, situado en dicha localidad. En la feria se ha contado con la asistencia de la Concejala de Educación  del Ayuntamiento de Xàbia, Mª Montserrat Villaverde, del Concejal de Juventud, Ximo Segarra Fornés, y de la directora de la UNED en Dénia, Raquel Martí Signes.

Para la directora de la UNED, esta feria es muy importante, pues visibiliza a las instituciones universitarias con las y los estudiantes de los próximos años, les permite ver de cerca sus necesidades y comprender cómo toman sus decisiones en el ámbito formativo.

Para la concejala de educación, esta feria es una muestra más que las instituciones están al servicio del pueblo y de que el ayuntamiento está presente para ayudarles. Además, el concejal de juventud ha considerado esta feria un éxito de participación.

Finalmente, estudiantes de ESO, Bachiller y Ciclos Formativos han podido resolver sus dudas y recabar información sobre la amplia oferta de estudios universitarios de la UNED. Por su visión pragmática, comentamos el testimonio de Patrocinio, estudiante de Bachiller, que afirma que estudiará el Grado en ADE en la UNED de Dénia, porque según sus palabras “Si estudio ADE en Dénia mis padres se van a ahorrar una pasta…”

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 12 de marzo 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×