El Centro Asociado de la UNED en Madrid acoge, del 1 al 31 de marzo, en el magnífico vestíbulo del centro Escuelas Pías, la exposición pictórica de Rodrigo Muñoz Leiva.

“Como artista visual mi trabajo lo recojo de la naturaleza, es esa sensación de movimiento eterno, misterioso e infinito de las formas orgánicas irrepetibles en todos los paisajes, únicos y sin límites, como el subconsciente donde nadie puede determinar el horizonte, donde la imaginación se pierde en los límites…” (Rodrigo Muñoz Leiva)

Debido a su transversal desarrollo profesional, las posibilidades de su trabajo son amplias, domina varias técnicas pictóricas desde las más tradicionales como el óleo, pastel, acuarela a otras tan sencillas como bolígrafo lápiz bic, pinturas de uso industrial como la de automóviles, de mobiliarios o artesanales como tierra de color.

Fecha: del 1 al 31 de marzo de 2017

Hora: de 9 a 22 h.

Lugar: Vestíbulo de Escuelas Pías (C/ Tribulete 14)

Maite Gil