0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Girona participa en ExpoJove 2016, la feria se celebra en Fira de Girona los días 13,14,15 y 16 de abril, bajo el lema «Diseña tu futuro».

Girona

Por tercer año consecutivo, el Centro Asociado de la UNED en Girona participa en ExpoJove con el stand número 128. Se trata de la undécima edición de esta feria dirigida principalmente a los jóvenes que están terminando sus estudios en el instituto y tienen que elegir qué camino tomar en adelante. El objetivo de este salón es orientarles y darles herramientas e información para que decidan su futuro académico y profesional.

Al encuentro también acuden padres y madres, profesorado, orientadores, trabajadores, emprendedores o personas en situación de desempleo que quieran ampliar o retomar sus estudios para mejorar sus expectativas laborales.

ExpoJove 2016 contará con más de 70 expositores y ofrecerá 40 actividades al público asistente, entre charlas y talleres que se desarrollarán en las 5 salas de conferencias situadas en los 8.000 metros cuadrados del Palau de Fira de Girona dedicados a esta edición del salón de Formación, Ocupación y Emprendimiento de la provincia de Girona.

Como novedad, este año ExpoJove amplia su duración de 2 a 4 días y amplia su oferta de actividades, entre las cuales han querido incluir las charlas de Patry Jordan, la youtuber de belleza más famosa de España o Xavier Pinsach, Campeón de España de Velocidad, como ejemplo de casos reales de éxito de origen gironés.

Centro Asociado UNED Girona

COMUNICACIÓN UNED, 13 de abril 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×