0 Flares 0 Flares ×

Los/as estudiantes de la UNED de Grado, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías, Másteres, Idiomas y Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años han realizando los exámenes correspondientes a la convocatoria de septiembre, que se han desarrollando a lo largo de una semana en el Centro Asociado de la UNED en Dénia.   

Las pruebas se han desarrollado por la mañana a las 9.00 horas y a las 16.00 horas por la tarde, realizándose cuatro sesiones, dos por la mañana y dos por la tarde. Todos los exámenes se han realizado en el Centro de Dénia, al que han acudiendo los/as estudiantes tanto de este centro como de las sedes de Benidorm y Xàbia.

Las notas se conocerán el 28 de septiembre y las actas se cerrarán el 6 de octubre. Las calificaciones se podrán consultar en la secretaría virtual en Campus UNED desde la web de la UNED.

Cabe recordar que la UNED es de las pocas universidades españolas que sigue realizando estas pruebas en el mes de septiembre lo que permite al alumnado terminar el curso de forma satisfactoria, ya que disponen de más tiempo en verano para preparar las asignaturas.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 13 de septiembre 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×