La Fundación ‘Ramón J. Sender’ – UNED Barbastro ha abierto el plazo de inscripción en el curso ‘Evaluación e intervención psicopedagógica de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo’, impartido por Carmen M.ª Martínez Naya, profesora tutora del área de Educación del Centro de la UNED de Barbastro y orientadora escolar.

Evaluación e intervención-barbastroEl curso será presencial en el Centro de la UNED de Barbastro y podrá ser seguido, on line, desde las Aulas de Fraga y Sabiñánigo. Pretende dar una visión global de la gestión educativa de este tipo de casos a través de análisis de supuestos prácticos y desde un punto de vista operativo. Dirigido a estudiantes y profesionales del ámbito de la Educación Social, Psicología, Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Trabajo Social,… y personas interesadas en el tema.

Se realizará los días 18 y 19 de febrero, de 16 a 21 h.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de formalización de matrícula.

Centro Asociado Barbastro

COMUNICACIÓN UNED. 15 enero 2016