0 Flares 0 Flares ×

Se aproximan los exámenes de enero en la Universidad y el Centro Asociado de la UNED en Dénia ha impartido unos cursos para preparar a sus estudiantes en la superación de estas pruebas.

Estos dos cursos de preparación de exámenes están dirigidos a estudiantes de Grado, Máster y Curso de Acceso. Su matrícula fue gratuita y fueron impartidos por Carmen Más Llull, coordinadora del Centro de Orientación y Empleo de la UNED de Dénia (COIE).

El primer curso estuvo dirigido a estudiantes de Acceso a quienes se les explicó con detalle las normas de calificación, el funcionamiento de la evaluación continua, la convocatoria extraordinaria y la única, junto a sus fechas de realización. Además, también se les aconsejó sobre cómo planificar y prepararse los exámenes de Acceso y cómo responder según al tipo de examen al que se fueran a presentar.

El segundo curso, dirigido a estudiantes de Grado y Máster, trató sobre las normas de la UNED en cuanto a la preparación, convocatoria y revisión de exámenes. Se explicó en detalle cómo planificar los exámenes de forma exitosa y se dieron consejos generales para los días previos y para el mismo día del examen. Finalizó el curso, explicando cómo enfrentarse a los momentos de estrés y ansiedad que puedan tener en los próximos días.

Ser estudiante de la UNED presenta múltiples ventajas, entre ellas la ayuda constante de esta universidad a sus estudiantes mediante la realización de cursos y jornadas que se realizan a lo largo del curso académico, de manera que se sientan acompañadas/os durante todo el año. Estos cursos están disponibles en la página web de la UNED Dénia, en el apartado de cursos y actividades.

 

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 14 de enero de 2019.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×