El pasado 15 de mayo el Centro Asociado de la UNED en Dénia y su Aula de Benidorm realizaron el curso “Taller de preparación de exámenes” para que sus estudiantes afrontes las próximas semanas con total éxito.

Esta actividad de carácter presencial se impartió desde la sede de Dénica y pudo ser seguida por videoconferencia desde el aula de Benidorm. Este cruso gratuito está incluido entre las acciones del plan de acogida del centro valenciano.

Durante la actividad se dio información sobre las convocatorias CAD así como de las modalidades de evaluación y tipos de examen. Además se ofrecieron recomendaciones básicas antes de los exámenes,normas de desarrollo en este tipo de pruebas y consejos para afrontarlos.

Por último se abordaron las normas de calificación y revisión.

El curso fue impartido por Carmen Mas Llull, Coordinadora del COIE del Centro Asociado a la UNED de Dénia. Psicóloga. Profesora- tutora del Centro Asociado a la UNED de Dénia, y estaba dirigido a  estudiantes de acceso para mayores de 25 y 45 años.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 17 de mayo de 2018