¡Estamos de enhorabuena! Ya tenemos deporte universitario del CAMPUS Madrid.

¿El Baloncesto es tu deporte? ¿Quieres participar en la liga universitaria? ¡Juega con nosotros!

La práctica deportiva en la Universidad es parte de la formación del alumnado y se considera de interés general para todos los miembros de la comunidad universitaria, así dice la Ley Orgánica de Universidades en su Título XIV – Del Deporte y la Extensión Universitaria.

Baloncesto

El CAMPUS Madrid en su aspiración por dar cada nuevo curso una mayor y mejor oferta de actividades a sus estudiantes, ha conseguido crear la sección de Deportes, que contribuirá saludablemente a la formación integral de nuestros estudiantes.

El CAMA ha logrado la autorización de la Comunidad de Madrid para que los estudiantes de Madrid puedan participar en las competiciones universitarias de la Comunidad de Madrid. En nuestro equipo UNED-MADRID podrán inscribirse todos los estudiantes matriculados en estudios oficiales en el CAMPUS Madrid.

Se tendrá un reconocimiento académico a los estudiantes por el esfuerzo de compaginar el estudio con la práctica deportiva.

Para formar parte del baloncesto UNED-MADRID, se han convocado unas pruebas de selección.

Las pruebas se realizarán los días 12, 19 y 26 de septiembre en el Centro Deportivo Municipal Entrevías. Ronda del Sur 4. 28053 Madrid.

– De 20 a 21 horas: pruebas de selección para el equipo de baloncesto femenino.

– De 21 a 22 horas: pruebas de selección para el equipo de baloncesto masculino.

¡PARTICIPA!

Ficha de inscripción

Información: todos los estudiantes interesados poneos en contacto con el departamento de Deportes UNED-MADRID en correo electrónico deportes@madrid.uned.es.

Coordinador actividades deportivas de baloncesto: Ángel de Juanas Oliva.

Centro Asociado UNED Madrid

COMUNICACIÓN UNED, 7 de septiembre 2016