0 Flares 0 Flares ×

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha hecho pública hoy la lista de trabajos audiovisuales que competirán por los Premios Goya 2019. Entre los cortometrajes documentales seleccionados se encuentra «Gaza«, dirigido por Carles Bover Martínez y Julio Pérez del Campo, profesor-tutor de la UNED en Talavera de la Reina.

En el apartado de Mejor Cortometraje Documental de los Premios Goya 2019 ha sido seleccionado el trabajoGaza”, del que es coautor el profesor-tutor del Grado en Ciencias Ambientales del Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina, Julio Pérez del Campo.

El documental es un viaje a Gaza, en el que a través de diversos personajes conocemos la vulneración de derechos humanos que sufren diariamente y la situación de bloqueo y posguerra por la que trata de sobrevivir la población palestina en la Franja de Gaza. Un viaje a través de sus ciudades, sus gentes y también, de alguna manera, de su historia bajo la ocupación de Israel.

En esta misma categoría también compiten “El tesoro” de Marisa Lafuente y Néstor del Castillo; “Kyoko” de Joan Bover y Marcos Cabotá y “Han Xia” de Silvia Rey.

La gala de entrega de los Premios Goya 2019 se celebrará en Sevilla el próximo 2 de febrero y estará presentada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Los candidatos a Mejor Cortometraje Documental son:

  • El tesoro, de Marisa Lafuente y Néstor del Castillo.
  • Gaza, de Carles Bover Martínez y Julio Pérez del Campo.
  • Kyoko, de Joan Bover y Marcos Cabotá.
  • Wan Xia. La última luz del atardecer, de Silvia Rey Canudo.

 

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 17 de diciembre de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×