0 Flares 0 Flares ×

El Punto Cultural de la biblioteca del Centro Asociado de la UNED de Pontevedra dedica el mes de enero al estudio del arte como lenguaje universal y puente de comunicación entre culturas.

pto

La Biblioteca del Centro Asociado ha creado el Punto Cultural. Con esta iniciativa, nuestro equipo de bibliotecarios quiere dar a conocer los fondos que atesora, una auténtica ventana al mundo que nos rodea.

Durante el mes de enero, la biblioteca quiere poner en relevancia la importancia del arte como lenguaje universal. Para ello, han seleccionado una serie de obras de su catálogo centradas

Para conmemorar su aniversario, la Biblioteca exhibirá en su punto de interés una serie de obras de sus fondos relacionadas con el arte y la obra pictórica de diferentes artistas. Además, han elaborado una serie recomendaciones entre las que destacan algunas herramientas e iniciativas online, como Google Arts o el primer MOOC sobre el Museo del Prado.

Además organiza:

  • Préstamo de libros relacionados con el tema en un régimen especial. Nuestros bibliotecarios han realizado una selección de aquellas obras más relevantes.
  • Enlaces a artículos de interés.
  • Selección de artículos y revistas especializadas.
  • Recomendación de películas jurídicas.
  • E-Recursos: UNED E-Espacio• Tertulia: día 20 de enero a las 7 de la tarde. Modera Mª José Manzanares Perela, profesora especialista en arte.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 17 de enero 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×