0 Flares 0 Flares ×

El día 23 de abril, se celebró el día del libro con la 6ª edición en el Centro Asociado de la UNED en Dénia y en su Aula de Benidorm la 5ª de este intercambio, con la finalidad de ayudar a la población más pobre.

Colegios de Dénia y Benidorm participaron en este acto solidario, incluido los de educación especial,  bibliotecas municipales, estudiantes y profesores de la UNED, así como un amplio número de personas que decidieron participar voluntariamente.

Como todas las ediciones anteriores, ha sido un gran éxito de participación y se ha conseguido recoger más de 1.500 kg de alimentos no perecederos.

En este acto solidario, ha sido de agradecer la involucración del alumnado de la UNED, que, mediante el voluntariado han hecho posible este trueque. Desde las 8 de la mañana, que empezamos a montar el stand y organizar todos los libros disponibles, hasta la hora del cierre, se pudo atender a todo el público que vino a entregar alimentos y recoger libros.

Además, contamos con la presencia de diferentes concejales y miembros de la corporación municipal de Dénia y Benidorm.

También estuvo presente la mesa solidaria: Cruz Roja Española, Cáritas, Extiende tu mano y Ejército de Salvación. A quienes agradecemos el hacer posible este acto solidario.

Destacamos el entusiasmo de las niñas y niños, a la hora de recibir el libro, y lo mucho que disfrutaron participando y compartiendo cultura de la misma manera que agradecemos el compromiso y la implicación de la ciudadanía de Dénia y Benidorm en este organizado porla UNED.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 27 de abril 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×