La Escuela Europea de Líderes organiza una nueva actividad de Extensión Universitaria en el Aula UNED de Vigo, del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra. La jornada de coaching se celebrará el 20 de mayo.

Curso

La Escuela Europea de Líderes organiza un nuevo seminario centrado en la inteligencia emocional y la autoestima. El curso, que será impartido por la coach profesional Andrea Otero, tiene como objetivo que el participante trabaje técnicas y herramientas para fomentar el desarrollo y conocimiento personal, proporcionando un espacio de reflexión y favoreciendo el autodescubrimiento.

El taller, El plan de vida. Coaching e inteligencia emocional aplicados, tendrá lugar el viernes 20 de mayo de 16 a 19 h en las instalaciones del Aula Universitaria de Vigo y tendrá un coste de inscripción de 35 euros. Para personas desempleadas, alumnos con discapacidad, miembros de familia numerosa, estudiantes con discapacidad y alumnos de la UNED, el precio de matrícula será de 20 euros.

La inscripción en la actividad deberá realizarse a través de la página web de la UNED Pontevedra, o bien llamando por teléfono al 986 851 850 o dirigiéndose a las instalaciones del Aula Universitaria viguesa.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 13 de mayo 2016