Tras el éxito alcanzado en la última edición, el Aula Universitaria UNED de Portas ofrece una nueva edición del Programa de refuerzo educativo para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para adultos, que arrancará el próximo 1 de junio.

El programa está dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años que deseen obtener dicho título, así como recibir ayuda en las distintas materias incluidas en los ámbitos de los que consta la prueba para obtención del certificado: ámbito científico-tecnológico, ámbito de la comunicación y ámbito social.

La actividad, que se desarrollará presencialmente en el Aula Universitaria UNED de Portas del 1 de junio al 31 de agosto, tendrá lugar todos los días de lunes a viernes, de 19:00 a 22:00 horas, con un precio de inscripción de 20 euros. El número máximo de participantes en el curso será de quince estudiantes.

Todas aquellas personas interesadas podrán formalizar su matrícula a través del sitio web de la UNED de Pontevedra, llamando por teléfono al 986 851 850 o bien dirigiéndose al edificio del aula universitaria. La matrícula permanecerá abierta hasta agotar plazas.

+ Información sobre la actividad.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 14 de mayo de 2018.