0 Flares 0 Flares ×

El Aula UNED de Vigo acogerá un seminario centrado en los beneficios terapéuticos del teatro. El curso tendrá lugar del 14 de octubre al 11 de noviembre en las instalaciones municipales del aula.

drama

El Aula UNED de Vigo acogerá del 14 de octubre al 11 de noviembre el curso «Drama Terapia y otros recursos artísticos para la intervención terapéutica, pedagógica y social». El seminario, dirigido a docentes, actores, terapeutas o cualquier profesional del sector educativo, tiene como objetivo profundizar en los beneficios de la dramaterapia y sus aplicaciones prácticas a la hora de abordar dificultades educativas, alteraciones psicológicas o promover el crecimiento personal.

La actividad, que tendrá lugar todos los viernes de 17 a 21 h. en el Aula UNED de Vigo, será impartida por Sara Fernández Aguayo, licenciada en Arte Dramático y María Luisa Mondolfi Miguel, psicóloga y profesora tutora del Centro Asociado. Ambas, además forman parte del grupo de investigación GIES-10 de la Universidad de Vigo. En la actualidad, trabajan sobre los beneficios terapéuticos del arte.

El curso, que se desarrollará presencialmente en las instalaciones del aula, tendrá una carga lectiva de 20 horas y un precio de inscripción de 20 euros. Además, será reconocido con 1 crédito ECTS.

Todas aquellas personas interesadas podrán formalizar su matrícula a través de la web del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra, llamando por teléfono al 986 851 850 o bien dirigiéndose al edificio del Aula UNED de Vigo. La matrícula permanecerá abierta hasta agotar plazas.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 11 de octubre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×