Durante la semana del 3 al 8 de septiembre se realizaron los exámenes de septiembre en la UNED, que sigue siendo de las pocas universidades españolas que mantienen esta convocatoria tanto para los grados y másteres como para los idiomas de nuestro Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID). Con estas pruebas finaliza el curso académico 2017/18.

El periodo de matriculación permanecerá abierto hasta el 23  de octubre para los estudios de Grado, Máster y el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Se ofertan 28 grados universitarios y 76 másteres EEES, que se pueden estudiar en el Centro Asociado de la UNED en Dénia, y en sus aulas universitarias de Xàbia y Benidorm.  La matrícula para inscribirse en los distintos idiomas que oferta el CUID de la UNED finalizará el próximo 8 de noviembre.

Para más información sobre matrícula y acceso, pueden acceder a la página web de la UNED Dénia o al portal de la Universidad. También llamando a la Secretaría de Estudiantes UNED Dénia: 965 781 754, en horario de 9 a 21 horas.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 11 de septiembre de 2018