0 Flares 0 Flares ×

Saber alemán es un plus para el currículum de ingenieros, diseñadores o economistas Conscientes de la importancia del mercado germano y sus posibilidades, el Aula UNED de Vigo organiza un curso de este idioma centrado en el ámbito empresarial El curso, de iniciación, arrancará el 20 de octubre y se prolongará hasta el 19 de enero.

aleman

El alemán es uno de los idiomas más demandados de los últimos años. Las oportunidades laborales que ofrece este país, sumado a los diferentes programas formativos y la importancia cultural que ha adquirido su capital, Berlín, hacen que cada año más cien mil españoles opten por aprender este idioma, casi el doble que hace cinco años. Conscientes de esta demanda, el Aula UNED de Vigo organiza un curso de alemán empresarial orientado a profesionales y futuros profesionales que deseen adquirir conocimientos básicos para poder desenvolverse con naturalidad en situaciones laborales y de negocios.

La actividad, que se desarrollará los jueves de 18:30 a 21 h. del 20 de octubre al 19 de enero, permitirá al alumno, sin conocimientos previos del idioma, adquirir cierta soltura en el empleo del alemán como herramienta de trabajo. La actividad tendrá una carga lectiva de 30 euros y un precio de 50 euros.

Todas aquellas personas interesadas podrán inscribirse en la actividad a través de la página web de la UNED-Pontevedra, llamando por teléfono al 986 851 850 o dirigiéndose al edificio del Aula de la UNED en Vigo.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 5 de octubre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×