0 Flares 0 Flares ×

Se impartirá los sábados, del 9 de noviembre al 21 de diciembre y podrá seguirse online (en directo o diferido).

La UNED de Tudela ha organizado el curso “Economía de la conducta. Ideas, apuntes, aplicaciones – 2019”, con el objeto de hacer referencia a las ideas teóricas de la economía básica y conocer la economía de la conducta para comprender las razones más profundas de nuestro comportamiento y su influencia en la economía global.

El curso tendrá lugar los sábados del 9 de noviembre al 21 de diciembre, en horario de 9.00 a 13.00 horas y será impartido por Javier Otazu Ojer, profesor de Economía en la UNED de Tudela y por José Luis Calvo González, profesor Titular del Departamento de Teoría Económica y Economía Matemática de la UNED.

El contenido del curso abordará conceptos como la Economía en el ámbito social, conflictos y dilemas; neuroeconomía; estadística, incertidumbre y tiempo y aplicaciones en la economía, las pensiones, las campañas electorales o las decisiones gubernamentales, entre otros.

El curso podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o en diferido).

La actividad, consta de 1 crédito ECTS y su precio de matrícula ordinaria es 80 euros, 70 euros para estudiantes de la UNED, para personas con minusvalía, desempleados/as y estudiantes del Centro Asociado de UNED Tudela.

Más información e inscripcinoes en la web de la actividad.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 4 de noviembre de 2019

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×