¿Nos recomiendas el título de uno de tus libros preferidos?

Con este lema la Biblioteca del Centro Asociado UNED A Coruña celebra el Día del Libro en esta edición 2017, con el objetivo de crear entre toda la comunidad universitaria -alumnado, profesorado tutor y personal de administración y servicios- un mosaico de libros.

La UNED agrutina una comunidad universitaria plural y diversa, por lo que desde el Centro Asociado de la UNED en A Coruña quieren recoger la pasión por la lectura de todos los que la componen y compartirla. Son muchos los libros que nos gustan, y aunque puede ser difícil, te pedimos que optes por uno, a tu elección entre poesía, novela, teatro, ensayo, arte, cómic, etc…

Puedes recomendar un título, máximo de 100 palabras, argumentado el motivo de tu elección. Con todas las aportaciones se elaborara un mosaico que se compartira con toda la comunidad universitaria.

Entre todas las personas participantes se sorteará un lote de dos libros de literatura contemporánea.

Si quieres participar en esta iniciativa, envía un correo electrónico con el título de tu recomendación a biblioteca@a-coruna.uned.es. El plazo máximo de envío es hasta el día 19 de abril, a las 24:00 horas. ¡Participa!

Centro Asociado UNED A Coruña
COMUNICACIÓN UNED, 19 de abril 2017