0 Flares 0 Flares ×

El próximo 24 de noviembre se inicia el curso «El Plan de redes sociales» que forma parte del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela comenzará a impartir el próximo 24 de noviembre, el curso “El plan de redes sociales”. Surge con el objetivo de adentrarse en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como en la integración de la cultura 2.0 y de los medios sociales en las organizaciones, con el fin de desarrollar la nueva empresa.

El curso será impartido por Juan Luis Pérez Rández, consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y profesor Asociado de la Universidad de Navarra.

Aspectos como; análisis y estrategia, plan de contenidos, acciones de dinamización, medición de resultados, herramientas, figura del CM, buenas prácticas de Redes Sociales y el plan de Redes Sociales, serán los contenidos que se aborden en este módulo.

La actividad forma parte del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa y se prolongará hasta el próximo 19 de enero. Podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o en diferido).

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 6 de noviembre 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×