cartelDEPORTES-CAMPUSMADRIDSegún describe el Consejo Superior de Deportes: Se denomina deporte universitario, al realizado por estudiantes universitarios y organizados por los Servicios de Deportes de cada Universidad. Esta práctica no sólo es competitiva, sino que frecuentemente se dirige hacia la realización de actividades de recreación deportiva para emplear el tiempo de ocio de forma saludable.

De momento, abren la brecha los deportes individuales, con campo a través en el que ya tenemos campeones como Ricardo Rosado (campeón de España universitario) y Santiago de la Fuente (décimo en el último campeonato de España universitario). También contamos con el equipo de baloncesto que comienza este año.

Esperamos vuestra participación para que además de estudiar disfrutéis del ocio con otros estudiantes del CAMPUS Madrid.

Pruebas para formar los equipos femenino y masculino de baloncesto universitario

Los días 6 y 7 de julio de 19 a 21 horas en el Centro Deportivo Municipal Entrevías. C/Ronda del Sur 4. 28053.
– De 19 a 20 horas pruebas de selección para el equipo de baloncesto femenino
– De 20 a 21 horas pruebas de selección para el equipo de baloncesto masculino

Información: todos los que estéis interesados en obtener más información, aclaración o formas de participación, podéis poneros en contacto con el departamento que gestiona la actividad deportiva en el CAMPUS Madrid a través del correo electrónico deportes@madrid.uned.es.

Maite Gíl
Edición web: Óliver Yuste